Seguridad operativa en cada industria


Logística y distribución


Consigue la visibilidad operativa que te permitirá planear mejores rutas y ahorros en combustible. Ante los cambios externos, serás más competitivo. Ahorra en recursos de solución y concéntrate en tu estrategia.

logistics
Truck back

Transporte


La compatibilidad y flexibilidad de nuestro sistema, aunado al equipo operativo, te dará ventajas de ahorro de tiempo y recursos de gestión. Tus conductores tienen mucha presión para entregar a tiempo, déjanos el resto.

Construcción


Disminuye la inactividad de los vehículos y equipo. Minimizar el tiempo de inactividad también significa reducir los accidentes. Con nuestros reportes puedes identificar maneras de optimizar tu operación.

Construccion
Energy

Energía: petróleo y gas


Obtén la visibilidad de lo que está ocurriendo con los siniestros de tu flotilla, sin importar que tus vehículos se encuentren de manera remota. En nuestra plataforma, los tiempos de respuesta y notificación son en tiempo real.

Equipo pesado y especial


Nuestro sistema de gestión de siniestros puede ayudar a todo tu equipo a ahorrar en interminables llamadas, correos y mensajes. Vigila tus vehículos al enterarte del estatus y libera a tu personal.

stock snap

Agenda un demo gratis

Ve por qué es la mejor protección para tu equipo operativo.