1. Sobre la representación del cliente ante las compañías aseguradoras

a. Al suscribirte a nuestro servicio aceptas que Custodian te represente ante tu compañía aseguradora para poder hacer la resolución de problemas y dar el seguimiento de siniestro de tus vehículos y póliza de seguro correspondiente.

2. Privacidad de los datos y documentos

a. Tu privacidad es muy importante para nosotros. Para ello, hemos creado nuestro aviso de privacidad el cual podrás acceder en nuestra sección de soporte de nuestra aplicación. Te invitamos a que leas dicho documento y te informes sobre las maneras en que protegemos y hacemos uso de tus datos.

3. Limitación de responsabilidad

a. El equipo de servicios de Custodian hará todo lo posible para lograr los objetivos de los servicios que ofrecemos relacionados a su siniestro, pero siempre existirán los límites objetivos que imponen el marco normativo de una póliza de seguros. Para ejemplificar estas limitantes, Custodian no podrá salvar el hecho de que una póliza no esté vigente por falta de liquidación en su pago o por haberse excedido el periodo de gracia ofrecido por la compañía de seguros o si la aplicación del pago de deducibles obedece a condicionantes objetivas en la póliza o si se cumplen cualquiera de los supuestos en donde la compañía de seguros se exime de garantizar el pago de la misma.

4. Pagos y renovaciones

a. El pago del servicio se realiza de manera anual. Dependiendo del contrato con Custodian, este monto podrá ser cobrado en una o más exhibiciones.

b. El servicio de Custodian es por vehículo. En caso de necesitar la aplicación para más de un conductor por vehículo, se crearán nuevas cuentas de manera gratuita como conductores adicionales. En caso de querer la cobertura para dos vehículos o más, se cobrará a cada una de ellas.

c. Custodian renovará año con año, en forma automática por periodos máximos de un año, el servicio de seguimiento de siniestros, sin embargo, el contrato podrá ser cancelado con 30 días de anticipación del nuevo inicio de vigencia correspondiente escribiendo a nuestro correo de soporte ayuda@getcustodian.com.

5. Facturación

a. Los clientes podrán solicitar la factura del servicio en los primeros 30 días naturales de contratación del servicio.

6. Ley aplicable y jurisdicción

a Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.